Una ocasión más para poner a vuestra disposición nuestra sección
"Pon tus intenciones aquí".
Es nuestro deseo que, vayáis entrando en nuestro blog para encomendarnos oración por vuestras intenciones y necesidades de todo tipo.
En todo tiempo y lugar tenemos que orar. Máxime nosotras que, por vocación y llamada especial del Señor, hemos sido escogidas para tener las manos en alto, invocando a Dios por la Humanidad.
Aquí, en el formulario, podéis escribirnos vuestras peticiones, seguros de que las vamos a tener en cuenta en nuestra oración personal y comunitaria.
Jesús te ha amado desde la creación del mundo. Ya desde antes de tu existencia él pensó en tí, te formó en el seno de tu madre y te dió el maravilloso don de la vida.
El Señor está a la puerta de tu corazón y llama. Si le abres, entrará y te descubrirá sus secretos, todo el amor que siente por tí.
En medio de tantos ruidos que aturden y desorientan tu vida, pon atención a tu interior, porque Jesús va a hablar dentro de tu corazón.
Escucha a Jesús, ahora es el momento, no lo dejes, no dudes...
Sé valiente, no tengas miedo a nada ni a nadie. Confía en Dios y abandónate en sus brazos, porque Él es tu Padre y tu Creador, el que te dió la vida y te sostiene a cada momento.
El que por Él deja padre, madre, casa, bienes, estudios, carreras, etc....recibirá en este mundo 100 veces más, y en la edad futura, VIDA ETERNA.
Pero mejor que seguir leyendo, te invitamos a que veas éste vídeo, y seas tú misma quien libremente escoja abrir tu corazón a Dios....te aseguro que serás feliz en este mundo, todo lo que un ser humano puede serlo.