> MONJAS AGUSTINAS DESCALZAS DE MURCIA.: NOCHE VIEJA EN EL MONASTERIO.

domingo, 30 de diciembre de 2012

NOCHE VIEJA EN EL MONASTERIO.

La noche del día 31 de diciembre, la Comunidad de Monjas Agustinas Descalzas de Murcia permanece en adoración al Santísimo Sacramento, en oración silenciosa ante Jesús, que permanece oculto en la Sagrada Eucaristía. A diferencia del mundo, que celebra la entrada del nuevo año entre música, cenas abundantes y risas, bailes y diversión, la monja Agustina Descalza permanece orando por el mundo, adorando y reparando las ofensas que el Señor recibe esta noche.
Al sonar las 12 en el reloj del coro, todas las monjas comenzamos a cantar el Himno Te Deum, en acción de gracias a Dios por el grandísimo beneficio de habernos concedido iniciar un nuevo año. Pedimos perdón por las faltas y pecados cometidos por nosotras y por todos los hombres, y damos gracias universalmente a Dios por todo don en nuestra vida.




SILENCIO, ORACIÓN, ADORACIÓN, REPARACIÓN. En el ambiente de recogimiento del monasterio, celebramos el día 1 de enero la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Eucaristía muy solemne, con cantos litúrgicos y vivencia profunda de la Palabra de Dios.

3 comentarios:

  1. Hna me encanta su lavor, como me gustaria vivir aunque sea un dia en su monasterio para asi experimentar lo que es una vida de entrega completa a Jesus...

    ResponderEliminar
  2. amén Floribeth, que maravilloso! Alabado sea Jesucristo, Bendita sea mamita María, gracias hermanas por su oración, por decirle SÍ a JESÚS. :)

    ResponderEliminar
  3. La vida entregada a Cristo es muy hermosa, ¿por qué no os animáis? Dios se lo merece todo.

    ResponderEliminar