> MONJAS AGUSTINAS DESCALZAS DE MURCIA.: BODAS DE PLATA DE LA HERMANA FERMINA DE JESÚS:

viernes, 1 de febrero de 2013

BODAS DE PLATA DE LA HERMANA FERMINA DE JESÚS:

El próximo día 9 de febrero, tendrá lugar la celebración de las Bodas de Plata de Profesión Religiosa, de nuestra hermana Fermina de Jesús Pérez Fernández.
La hermana Fermina de Jesús cumplirá los 25 años de Profesión, y toda la Comunidad queremos celebrar este hermoso acontecimiento, con una Eucaristía de Acción de Gracias al Señor.
La celebración tendrá lugar en la iglesia de nuestro Monasterio, el día 9 de febrero, a las 7 de la tarde.
Dentro de la celebración, la hermana Fermina renovará sus Votos de pobreza, castidad y obediencia, con la misma alegría e ilusión que hace 25 años.
Quedan invitados todos nuestros amigos, familiares y cuantos deseen acompañar a nuestra hermana en este acontecimiento tan especial para ella y para la Comunidad.




Nuestra hermana Fermina de Jesús, ingresó en el Monasterio a la edad de 20 años, tras sentir la fuerte llamada del Señor a la vida contemplativa. Entró en la clausura, donde ha vivido feliz y contenta, sirviendo y alabando al Señor, y colaborando alegre y gozosamente en los trabajos que la obediencia le ha confiado.







Alegrémonos con nuestra hermana Fermina, y pidamos al Señor la perseverancia para ella en la vocación que Dios le regaló un día. 
Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.





6 comentarios:

  1. Allí estaremos, hermana, dando gracias a Dios por su vocación.
    Pepe Vigueras.

    ResponderEliminar
  2. que el Señor la vendiga y la colme de su gracia , para que sea una luz en medio de tanta tiniebla que nos rodea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Le agradecemos de corazón su comentario y sus oraciones por nosotras. Pida por las vocaciones, pues necesitamos urgentemente nuevas vocaciones para nuestro monasterio.

      Eliminar
  3. felicito a la hermana, pero no veo porqué ha sustituido la toca monjil por la cofia que se ha puesto tan de moda entre las religiosas de clausura en la actualidad, me gustaría dieran alguna explicación a esta deformación sin sentido del hábito de las descalzas agustinas

    ResponderEliminar
  4. Respondo a este/a anónimo/a, que no se quiere identificar, -por algo será-, que tenemos nuestras razones, y no tenemos que dar ninguna explicación del cambio de nuestra toca antigua por el velo, que llevan hoy en día casi todas las Congregaciones y Ordenes de vida contemplativa.
    Parece ser una "manía" de alguien que se empeña en algo que no tiene tanta importancia, sino que lo que vale es vivir el "espíritu de nuestros fundadores". Quizás con la toca antigua se vea más bonito para usted, pero usted no puede ver el "interior" de las monjas.
    Y por otra parte, el cambio no es ninguna "deformación" del hábito, que sigue siendo el mismo exactamente. Otra cosa es la parte de la cabeza, pero el hábito es el mismo.
    Le agradezco su felicitación por mis Bodas de Plata, pero es usted una persona muy anclada en los accesorios de tiempos pasados. En fin, termino mi comentario. Me gustaría que tuviera el valor de identificarse, y es más, de escribirme al correo del monasterio.
    Hna. Fermina de Jesús.

    ResponderEliminar