> MONJAS AGUSTINAS DESCALZAS DE MURCIA.: PON TUS INTENCIONES AQUÍ:

sábado, 21 de octubre de 2017

PON TUS INTENCIONES AQUÍ:

Queridos hermanos y lectores de nuestro blog:
Una ocasión más para poner a vuestra disposición nuestra sección 
"Pon tus intenciones aquí".
Es nuestro deseo que, vayáis entrando en nuestro blog para encomendarnos oración por vuestras intenciones y necesidades de todo tipo.

En todo tiempo y lugar tenemos que orar. Máxime nosotras que, por vocación y llamada especial del Señor, hemos sido escogidas para tener las manos en alto, invocando a Dios por la Humanidad.

Aquí, en el formulario, podéis escribirnos vuestras peticiones, seguros de que las vamos a tener en cuenta en nuestra oración personal y comunitaria.

Que Dios os bendiga.


Resultado de imagen de suba nuestra oracion a dios en gifs

5 comentarios:

  1. Por la salud de mi tia Mariana Grijalva para que ya no tenga más efectos secundarios con la medicina que esta tomando y Jesús lleve a buen termino lo ya empezo en ella.

    ResponderEliminar
  2. Nesesito que orden por mi por mi situación económica por mi situación de trabajo por mi esclavitud o apego Aló material quiero servir a Jesús que acomode los tiempos

    ResponderEliminar
  3. Por la salud de la señora Rubiela calle para que Dios nuestro señor en su infinita misericordia le dé sanidad

    ResponderEliminar
  4. Oración a Jesús Sacramentado por mi familia por qué Tú Jesús toques sus corazones y los vuelvas hacia Ti, haz que sientan necesidad de Tu Amor...que María Santísima nuestra Madre del Cielo los lleve a su Corazón Inmaculado . Señor te doy las Gracias anticipadas por tu Misericordia.Somos tus hijos desvalidos, ¡¡protégenos !!.

    ResponderEliminar
  5. Les pido de corazón orar fervientemente por el matrimonio de Fernanda Bedoya y Yonatan Gil. Llevan ya varios meses separados, cada uno con una nueva pareja. No se han divorciado ni solicitado nulidad. Tienen un hijo de casi 4 años. Gracias.

    ResponderEliminar